Info ONGComparte esta página

11 agosto 2020

#DespuésDeAplaudir, toca reforzar nuestra sanidad
Médicos Del Mundo Comunidad Valenciana

#DespuésDeAplaudir, toca reforzar nuestra sanidad

Los constantes recortes que ha sufrido la sanidad española en los últimos años han mermado sustancialmente sus recursos y han debilitado, en consecuencia, su resiliencia.

Fuente: Médicos del Mundo

Después de aplaudir, ha llegado la hora de dotar con más recursos a nuestra sanidad pública para evitar situaciones de colapso como las que se han vivido en algunas comunidades autónomas, que no se han debido exclusivamente a la excepcionalidad de la actual crisis sanitaria. Los constantes recortes que ha sufrido la sanidad española en los últimos años han mermado sustancialmente sus recursos y han debilitado, en consecuencia, su resiliencia.

Médicos del Mundo, junto con una veintena de organizaciones, hemos lanzado esta campaña con la que queremos dar continuidad al espíritu de los aplausos promovido desde los balcones en época de confinamiento y que ha tenido como insignia la defensa de la sanidad pública y universal y el reconocimiento a la encomiable labor del personal sanitario.

Es además una llamada de atención para las y los representantes parlamentarios a través de 12 recomendaciones clave con las medidas políticas y presupuestarias enfocadas a fortalecer el sistema de salud y reforzar su capacidad.


Tú también puedes unirte y reclamar Más Sanidad Pública y Universal. ¿Cómo?
- Comparte los mensajes con la etiqueta #DespuésDeAplaudir que difunda @MedicosdelMundo.

- Crea tus propios mensajes pidiendo +Sanidad Pública y Universal y animando a tu comunidad unirse al movimiento. Usa el hashtag principal de la campaña #DespuésDeAplaudir.


agosto 2020

LMXJVSD
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 "Barlovento y Sotavento (un réquiem refugiado)" 20 21 22 23
24 Concentració pel tancament dels Centres d´Internament de´Estrangers CIEs 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

BUSCADOR DE ACTIVIDADES


FECHAS:

CATEGORÍAS

ONGD Y COLABORADORES:

SERVEI D´ASSESSORAMENT JURÍDIC PER A ONGD

COMO COLABORAR CON EL #CASOBLASCO

ESPAI WEB DE COMPRA PÚBLICA ÈTICA

FORMULARIO DE INCIDENCIAS TECNICAS PARA ONGD

DESCUBRE....EL COMERCIO JUSTO