ConvocatòriesComparteix aquesta pàgina

5 abril 2020

Fundación Bancaja-Bankia: 18° convocatoria para la financiación de proyectos en los campos de la exclusión social y la cooperación internacional.

Fundación Bancaja-Bankia: 18° convocatoria para la financiación de proyectos en los campos de la exclusión social y la cooperación internacional.

Plazo de solicitud: del 09/03/2020 al 15/04/2020.

Fuente: Bankia y la Fundación Bancaja

Bankia y la Fundación Bancaja han abierto una nueva edición de su convocatoria de ayudas destinadas al desarrollo de proyectos en los campos de la exclusión social y la cooperación internacional.

La ‘XVIII Convocatoria Fundación Bancaja-Bankia Coopera ONG’ cuenta con una dotación de 400.000 euros para financiar iniciativas de asociaciones sin ánimo de lucro de la Comunidad Valenciana que, en el campo de la exclusión social y la cooperación internacional al desarrollo, incorporan la participación de los ciudadanos y trabajan en la erradicación de la pobreza y la marginación social.

La convocatoria se centra en los colectivos que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad en la Comunidad Valenciana (parados de larga duración, familias sin recursos e infancia, personas sin hogar e inmigrantes, personas con adicciones y población reclusa y exreclusa), así como en la población en países en vías de desarrollo.

La solicitud de la ayuda, cuyo plazo de presentación concluye el próximo 15 de abril, no podrá exceder los 15.000 euros ni superar el 75% del coste total del proyecto.

Pueden presentarse a esta convocatoria todas las organizaciones privadas sin ánimo de lucro nacidas de la iniciativa ciudadana que tengan sede o delegación permanente en la Comunidad Valenciana, con un mínimo de tres años de antigüedad y que tengan fines sociales y de interés general.

Los proyectos presentados serán posteriormente evaluados y la concesión de ayudas se hará pública antes de los tres meses siguientes al cierre del plazo de presentación.

En 2019, este programa de Bankia y Fundación Bancaja concedió ayudas a un total de 46 asociaciones de la Comunidad Valenciana. Los proyectos de exclusión social seleccionados fueron un total de 33 y los proyectos que se desarrollan en el ámbito de la cooperación internacional, 13.


Documentos

abril 2020

LMXJVSD
30 31 1 2 Enncuentro ONLINE: El virus de los #ParaisosFiscales con Iñaqui Gabilondo 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 FORMACION ON LINE - Prácticas correctas de higiene para elaborar productos agroalimentarios de origen vegetal en venta de proximidad 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
Formación online sobre Gobernanza de la Tierra 27 Concentració pel tancament dels Centres d´Internament de´Estrangers CIEs 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10

CERCADOR D'ACTIVITATS


DATES:

CATEGORIES

ONGD I COL·LABORADORS:

SERVEI D´ASSESSORAMENT JURÍDIC PER A ONGD

#COOPERARMEJOR

COMO COLABORAR CON EL #CASOBLASCO

OPERACIÓ RUBIK: RECURSOS EDUCACIÓ PER A LA CIUTADANIA GLOBAL

MAPA PETERS: EL MÓN EN UNA DIMENSION MÉS REAL

ESPAI WEB DE COMPRA PÚBLICA ÈTICA

FORMULARIO DE INCIDENCIAS TECNICAS PARA ONGD

DESCUBRE....EL COMERCIO JUSTO